La combinación perfecta

Cuando uno comienza a planificar una fiesta, por lo general nos vienen miles de ideas de decoración a la mente y realmente no sabemos por cual decidirnos, porque hay que tener una muy buena imaginación para saber si todo quedará bien o no.

Pues en esta nueva sección de nuestro blog vamos a estar compartiendo combinaciones diferentes de decoraciones para todo tipo de fiestas, desde un cumpleaños, pasando por baby shower hasta los eventos más grandes como una boda.

Esperamos disfruten esta nueva sección, así como nosotros disfrutamos compartir nuestras ideas con Uds.

Aquí les dejamos la primera:

Se trata de una combinación de colores fuerte y diferente, para quienes tienen una personalidad imponente ya que el rojo es asociado a elementos como poder, pasión y amor. En conjunto con colores negro y verde puede quedar muy bien para un cumpleaños, una despedida de soltera e incluso para una boda.

Para hacer una fiesta con esta paleta de colores puedes incluir manzanas rojas y verdes para decorar una mesa, mesas, manteles y cubiertos en colores negros o rojos, puedes colocar una bandeja de oreos dark que combinan perfectamente. Otra idea es hacer un coctel con fresas e incluir las fresas en la decoración. Otro importante elemento son las flores y las gerberas siempre son perfectas porque se consiguen prácticamente en cualquier época del año.

Aquí les dejamos varias imágenes de elementos que puedes usar para que tu fiesta tenga esta paleta de colores sin mucho esfuerzo:

 Esperamos que les guste y si se deciden por este color compartan con nosotros sus fotos.

Amor con Sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s