Los Cupcakes están de moda

Los primeros cupcakes se hicieron muchos años atrás. La primera vez que se escuchó hablar de ellos fue en 1796, cuando Amelia Simms mencionó a una “tartaleta que se cocina en pequeñas tazas”, en su libro American Cookery.  Y es que antes de que existieran los moldes para hacer muffins como se conocen actualmente, se horneaban en tazas, o cazuelas de barro, y es de allí donde surge su nombre: Cupcake (pastel de taza).

Hoy en día se han puesto de moda y se dice que ganaron popularidad nuevamente gracias a la serie Sex and the City, cuando las protagonistas aparecieron en algunos capítulos disfrutando de este pequeño postre frente a una pastelería en Nueva York llamada Magnolia Bakery.

Se han vuelto tan populares incluso, que recientemente en una pastelería de Beverly Hills colocaron un cajero automático que vende cupcakes las 24 horas del día, para quienes aman este postre no tengan limitaciones en sus antojos de comerse uno a cualquier hora.

A mi me encantan y creo que son ideales para cualquier celebración, desde la más elegante como una boda o 15 años hasta las celebraciones más improvisadas e informales, porque tienen el tamaño perfecto, son más pequeños que una porción de pastel por lo que puedes probar varios de los sabores que quieras.

Y como dijo alguien una vez “Son lo suficientemente grandes para darse un capricho pero lo bastante pequeños como para uno no sentirse culpable.”

Amor con Sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s