Cupcakes con amor

Como todas las noches, antes de irme a dormir, me gusta investigar un poco en internet de ideas para fiestas, nuevas tendencias de combinaciones para 15 años o bodas y organizar las fotos de mi catálogo para compartirlas al día siguiente en el fan page de Amor con Sabor, es una costumbre que adopté hace ya algunos meses. Una de esas noches (si no recuerdo mal, en febrero) ya tarde en la noche, reviso mi correo y veo un mensaje que decía, más o menos esto:

Quiero hacerte un pedido de cupcakes, la idea es que sean una declaración para que una chica sea mi novia, y los necesito para mañana, “se que normalmente no se manejan con esa rapidez pero ójala se pueda, mil gracias de corazón”

Efectivamente no me manejo con tan poco tiempo de solicitud de un pedido, bien sea porque tengo que comprar los ingredientes para que estén frescos y no los tengo a la mano, o porque no me gusta sobrecargarme de pedidos para un mismo día porque la idea es ofrecer el mejor servicio posible, sin embargo ante tal mensaje y en especial, el motivo para el que era, no pude resistirme a decirle que si podría hacerlos, no importaba si al día siguiente debía madrugar, pero quería entregar ese pedido.

Al día siguiente, tenía varios pedidos pero me levanté muy temprano, horneé y decore los cupcakes. Ya listos, él vino por ellos:

Creo que estaba tan emocionada como el futuro novio, deseando que le dijeran que si. Y en mi casa, todos pendientes de la respuesta… horas después me escribió:

Que emocionante esta respuesta cuando la leí en facebook, me sentí feliz.

Disfrute mucho haciendo estos cupcakes y ser parte de esta declaración de amor. Y es que de esas expresiones de amor viene nuestro nombre: Amor con Sabor.

Amor con Sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s