De las propuestas de matrimonio

Lo confieso soy fan de las propuestas de matrimonio, me encanta cuando escucho a alguien contar cómo fue su propuesta. Y es que las propuestas tienen 3 elementos que las hacen especiales: la sorpresa, la creatividad y por supuesto el amor.

Hoy quise escribir sobre las propuestas, porque como siempre me encanta investigar sobre decoración de bodas y otras fiestas y encontré que hay estudios fotográficos en algunos lugares que le ofrecen al novio ir como quien dice a escondidas para tomarles las fotos de ese momento tan especial, a mi me encanta la idea, porque creo que es un momento irrepetible.

Mi esposo me propuso matrimonio en un lugar hermoso que se llama El Santo Coyote, la primera vez que vine a Guadalajara, estábamos de tercer aniversario y fuimos a cenar allí y me lleve esa linda sorpresa, les dejo las fotos del lugar que tome ese día, muy bello, lo recomiendo, no solo por lo acogedor del lugar sino por su ambiente mágico. Así que ya saben, si algún día van al Santo Coyote en un aniversario de novios, capaz que se lleven una linda sorpresa como la mía.

Comparto con Uds. algunas de las fotos que encontré de propuestas de matrimonio que me gustaron mucho y un video súper romántico que también me encanto.

Espero que este post les sea de inspiración para unos cuantos novios. Y que luego me cuenten de su historia.

Amor con Sabor

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vaya, que lugar tan bonito y romántico El Santo Coyote. ¡Enhorabuena! Me encantan las fotos que has puesto y también me confieso fan de las propuestas de matrimonio 😉 Justo escribí una entrada hace poco sobre las propuestas de matrimonio, me encanta el vídeo que has puesto y la música.
    http://experienciasdecolores.wordpress.com/2012/05/08/propuestas-de-matrimonio-sorpresa/

    1. Gracias! así que somos fan, es que son súper románticas! Me encantan, voy a leerme tu post 😀

      1. ¡¡A mi también!! ¡¡Gracias por visitarme!! espero que te guste el post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s