Los recuerdos para los invitados

No se exactamente de dónde o en qué momento surgió la tradición de dar recuerdos en las fiestas.

A mi me gusta la idea de dar un regalito al invitado como un gesto de agradecimiento por haber compartido contigo en la fiesta, sin embargo prefiero que ese regalito no incomode al invitado, es decir, hace unos años los recuerdos que se daban en fiestas como bodas, 15 años, primeras comuniones, etc. eran por lo general, por no decir siempre, un muñequito de cerámica, por ejemplo me acuerdo que mi mamá tenía una gran colección de esos recuerdos, todos súper diferentes y que por supuesto no combinaban entre si, había virgenes, muñecas, ángeles, ranas, brujitas, casas, corazones y pare Ud. de contar y éstos además de ya no caber en la casa no combinaban para nada con la decoración.

Hoy en día ha cambiado un poco esa tradición, se siguen dando recuerdos, pero ahora se hacen pensando en la utilidad que el invitado le dará.

Yo por ejemplo en mi boda di como recuerdos unas galletas con el nombre de los dos y que estaban hechas al estilo de toda la decoración, me gusto una idea de dar algo que la persona lo comiera, disfrutara y no tuviera que preocuparse por guardarlo y pensar después “en donde pondré ésto ahora??”, así que mi mamá y yo las hicimos y los invitados me dieron muy buenos comentarios.

Pero hay ideas para todos los gustos y estilos, lo más importante es que además de útiles sean lindos, aquí les dejo unas ideas que encontré y que espero les sirvan de inspiración en su próxima fiesta… y si Uds. tienen alguna idea, la compartan, nos encantaría verlas!

Amor con Sabor.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Qué buena idea las galletas! En general, regalar algo dulce me parece una idea muy buena, yo también recuerdo que antiguamente solían regalarnos cositas que nadie sabía luego qué hacer con ellas, jeje. Pero, bueno, se guardan con cariño de todas formas 😉

    1. 🙂 es cierto, el cariño con que se recibe es el mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s