5 Temas de moda para Baby Shower

Les comparto este post porque me han preguntado mucho últimamente en mis cursos, qué temas son ideales para hacer una Baby Shower, así que les comparto fotos de temas que están muy de moda y que me han pedido últimamente para estas fiestas, espero que les sirva de guía, sin embargo les comento que finalmente si el cliente tiene una idea de un tema, lo ideal es complacerlo, sabemos que hay temas muy extraños y raros y en esos casos, lo más que podemos hacer es sugerir, pero lo mejor es que siempre el cliente se vaya feliz, por eso hay que tratar, la mayoría de las veces de ajustarse a los temas o diseños que ellos nos pidan.
12745654_529760863870899_6418244130961211736_n
1. Tema de Selva:
Este tema esta súper de moda, creo que lo pondría en el top de la lista, ya que en mi pastelería me lo han pedido muchísimo para Baby Shower o para celebrar un primer cumpleaños.
Me gusta mucho este tema porque se puede hacer en colores pasteles o en los colores clásicos de selva y en todos queda bonito.
Para niñas lo han pedido en rosa pastel con gris y beige y se ve hermoso.
2. Tema de elefantitos bebés:
Estos elefantitos son súper tiernos y son unisex, es decir que se puede usar este tema tanto para niños como para niñas y se ve igual de lindo.
3. Tema de ositos:
Este es uno de mis temas preferidos y creo que de mis clientes también.
Pueden hacer los ositos en color azul, rosa o en beige, siempre se ven bien si los combinas con líneas o puntos, no les recomiendo recargar la fiesta colocando osos en absolutamente todo, porque se vería recargado, sin embargo hay clientes que así lo prefieren.
4. Tema de búhos:
Este tema tiene de moda unos dos años y es muy lindo porque se puede combinar con flores y la decoración va a ser hermosa, pueden jugar con muchos colores, esta decoración casi siempre lleva color café, por ejemplo rosa con cafe o azul con café.
5. Tema clásico con carriolitas (coches), biberones (teteros):
Este tema nunca pasa de moda y para esas mamás más clásicas que no les gusta mucho lo temático o para quienes aún no saben el sexo del bebé, éste es un buen tema.
Espero que les sirvan de referencia estos temas y si tienen alguna recomendación o consulta al respecto, no duden en dejarla en los comentarios.

– Tips originales de: Anamaría Rodríguez  –

Amor con Sabor Candy Bar

Facebook: Amor con Sabor, Cursos

Instagram: ana.amorconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s