Candy Bar de 15 años. Tema: Paris estilo vintage

Hace unos días en Amor con Sabor nos hicieron un pedido de un candy bar para 15 años, y el tema fue de Paris estilo vintage.

_DSC0473.jpg

Me gustó mucho diseñar este candy bar porque el tema vintage da para ser muy creativo. Para el diseño de los decorados de los postres me basé en la tarjeta de invitación que tenía detalles impresos como bicicletas, rosas, jaulas y por supuesto la torre Eiffel.

13516293_583932145120437_78576802531175529_n.jpg

Los colores los eligió el cliente donde tuvimos una gama para decorar que iba desde el beige, durazno claro, rosa y dorado. El color del vestido de la quinceañera fue durazno por lo que hicimos más énfasis en los detalles con este color.

_DSC0408.jpg

El pastel que eligió el cliente fue basado en uno de mis diseños de la exhibición en la pastelería y solamente lo adaptamos a los colores del evento.

_DSC0464.jpg

Luego de tantas horas de trabajo de diseño, preparación de los postres y de decoración de la mesa, llega el momento del montaje y como en todos los candy bar y eventos que tengo, no dejo de sentir un poco de nervios por querer que cada postre esté delicioso y que además luzca perfecto, tal y como el cliente lo soñó y que la quinceañera recuerde su fiesta como la mejor de todas.

_DSC0469.jpg

 

_DSC0519

Finalmente al momento de desmontar el candy bar me reciben los clientes con una sonrisa, la cual se transforma en mi mejor momento del día. Porque de eso se trata esto, de hacer a las personas felices durante su evento.

_DSC0494.jpg

Anamaria Rodríguez

Amor con Sabor

Instagram: anamorconsabor

Facebook: Amor con Sabor, Candy Bar

Facebook: Amor con Sabor, Cursos

 

 

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    Hola muy buenas tardes disculpa donde me podrías cotizar un av not para 15 años cuanto saldría y q es lo que tre gracias mi nombre Laura me recomendó una amiga se llama zir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s