Paris para quinceañeras

“Paris is always a good idea”

Audrey Hepburn

IMG_0272

Si estás planificando los 15 años de tu hija y quieres que se destaquen, ten en cuenta que hoy en día las fiestas temáticas son la tendencia y un tema muy pedido para quinceañeras es París, este tema es espectacular porque tiene una sofisticación y elegancia que para unos 15 años es perfecto, por tratarse de un momento realmente memorable.

_DSC0515

París es moda, glamour, elegancia y romanticismo, y qué quinceañera no desea todo eso para su fiesta?

Si quieres seguir la tendencia y hacer de los 15 años de tu hija una fiesta inolvidable, ten en cuenta los siguientes tips:

  1. La ambientación es importante, por eso ten en cuenta un salón de fiestas donde puedas decorar con un estilo romántico y elegante. Los jardines se prestan mucho para cualquier decoración, pero debes considerar la época del año de manera que no llueva o que el calor intenso derrita tus postres y agobie a tus invitados.
  2. Las flores no deben faltar en la decoración y si se trata de rosas, mejor aún ya que la flor romántica por excelencia es la rosa y puedes acompañarla con flores como las astromelias o las gypso.
  3. Coloca elementos en tu decoración que evoquen a París, bien sea con fotos o adornos como la Torre Eiffel, fotos de la ciudad en marcos estilo vintage para no olvidar el toque romántico, bicicletas con globos gigantes, maletas o frases en francés que harán que tus invitados se transporten.
  4. El mobiliario es importante, lo moderno no debe estar presente en la decoración, por lo tanto elige un mobiliario muy sofisticado. Mesas de madera, sillas estilo Luis XV, espejos antiguos, candelabros, portarretratos y marcos estilo vintage.
  5. Trata de usar una gama de colores donde todo se vea muy elegante y nunca recargado, ten siempre presente que París es glamour y elegancia. Por eso te recomiendo no sobrepasarte de 4 colores en tus combinaciones para la fiesta.

Tips originales de Anamaría Rodríguez

Instagram: anamorconsabor

Facebook: Amor con Sabor, Candy Bar

Facebook: Amor con Sabor, Cursos

Blog: anamorconsabor.com

Snapchat: amorconsabor

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Maria Arraiz dice:

    Presentaciones de lujo, una belleza todo su trabajo. Excelente!!!. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s