Consejos para que tu fiesta al aire libre luzca espectacular! 

Hacer una fiesta al aire libre en un jardín es todo un sueño, pero si no cuidas algunos detalles puede que sea una pesadilla, por lo que te comparto unos consejitos para que te luzcas con tus invitados y sea una fiesta inolvidable pero en el buen sentido.    
 

1. Ten en cuenta las estaciones: si vives en un país donde hay estaciones muy marcadas considera que los mejores momentos del año son la primavera y el otoño, ya que el verano puede ser extramadamente caluroso, húmedo y hasta lluvioso, lo cual además de ser un problema para la caducidad de los alimentos que tendrás en la fiesta, es una época donde suelen haber muchos insectos los cuales además de ser molestos para los invitados, pueden serlo para tu comida. Y en el caso del invierno, resulta ser tan frío que tendrás a todos tus invitados temblando con ganas de irse pronto a casa.   
 

2. Dile a tus invitados el código de vestimenta: es importante que le comentes a tus invitados y muy especialmente “invitadas” que la fiesta será en un jardín, esto es importante para que la ropa que lleven sea de cóctel y los zapatos los más adecuados para caminar en él. Puedes incluso ofrecerla tus invitadas como parte del cotillón unas flats o sandalias más cómodas y con los colores de la fiesta para que puedan caminar con comodidad, puedes también regalar abanicos, sombreros y sombrillas, todo combinado con el tema de tu fiesta.  
 

3. Ten una zona con toldo o techo: si tendrás comida tipo buffet o un candy bar, lo ideal es tener un toldo donde coloques todo, ya que si el sol esta muy intenso en algún momento del día, no tendrás el problema de que puedan dañarse o derretirse tus alimentos.  
 

4. Ofrece bebidas refrescantes: las fiestas al aire libre suelen ser calurosas, te recomiendo tener bebidas frescas para que tus invitados se mantengan hidratados durante la fiesta. Puedes tener una estación de cervezas para los adultos, y para los niños jugos naturales o aguas frescas de colores, que además lucirán como parte de la decoración. 

 

5. Utiliza decoraciones que destaquen: el jardín de por si es decorativo, sin embargo te recomiendo utilizar elementos que le den un toque diferente y especial, como por ejemplo globos gigantes, flores naturales, banderolas, tronquitos de madera. Y para el mobiliario lo más recomendable son mesas y sillas de madera que además de ser perfectas para exteriores están muy de moda.  

– Tips originales de: Anamaría Rodríguez – 
Amor con Sabor Candy Bar 

Facebook: 

Amor con Sabor, Cursos 

Amor con Sabor, Candy Bar 

Instagram y Twitter: anamorconsabor
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s