5 tips para hacer una smash cake ¡espectacular!

 28493648071_9944194442_o

 

 

El primer cumpleaños es una celebración muy importante, no sólo para el bebé, sino muy especialmente para los padres que desean tener el recuerdo de esa fecha tan especial, por eso te recomiendo hacer una Smash Cake, que no es más que una pequeña torta (pastel) que va a ser sólo para el cumpleañero y que está destinada a ser disfrutada por completo y cuando me refiero a “por completo” es literal, ya que lo ideal es que el niño se divierta espontáneamente con este postre, bien sea probándolo o tocándolo para disfrutar de su textura como si fuera un juguete o simplemente destruyéndolo. Lo más importante de la Smash Cake es que sea totalmente registrada a través de una divertida sesión de fotos que quedará para el recuerdo, no sólo de los padres sino del cumpleañero

Estas celebraciones están muy de moda y son perfectas para tener un recuerdo divertido y delicioso, por eso te comparto cinco tips para que hagas una Smash Cake espectacular!

  1. Lo primero que debes hacer es si elegir un tema central o si o una gama de colores para toda la sesión de fotos, en base a esto elegirás el outfit del bebé y el escenario de la foto, donde lo ideal es que todo combine perfectamente para que las fotos luzcan muy lindas.3
  2. Por lo general el outfit del bebé es muy sencillo, muchas veces sin camisa para que no haya problema al momento de tocar la torta. Si es niña, esta muy de moda el tutú de ballet combinado con el tema que desees y si es niño un pantalón, corbata o tirantes.23. El pastel debería ser de una crema suave, no te recomiendo usar fondant porque lo ideal es que se pueda comer fácilmente sin ayuda de un adulto.20229126_10211966548673285_3329805915358974930_n4. La iluminación es importante en éstas fotos para que se vean muy bien definidas y no se pierda detalle, si es en exteriores y con luz natural aún mejor y en caso de ser en un escenario, te recomiendo colores muy vivos.27954365294_a533bd00aa_o5. Lo ideal es que contrates a un fotógrafo especializado en bebés para que tus fotos queden hermosas, pero sobre todo para que disfrutes el momento junto al cumpleañero.

 

Si deseas hacer el pastel tu misma, te dejo dos links donde podrás ver la receta del ponqué y luego la receta de una crema ideal para estos pasteles, ambas recetas son muy fáciles y además muy ricas. Para que vivas el proceso completo, desde hacer el pastel hasta disfrutarla.

Receta del pastel:

http://asilovecamila.com/torta-de-leche-condensada/

Receta del buttercream:

Receta del Buttercream

Créditos:

Fotografías by: Jenny Rueda / Jekarumi fotografía, Annie Peña, Claudia Eichhorn, cede cloud photography

Modelos: Miranda Camila González Rueda / Aitana Durruty Peña / Daniel Alejandro Gutiérrez Moya/ Ivanna

 

Anamaría Rodríguez

Facebook: Amor con Sabor, Candy Bar

Facebook: Amor con Sabor, Cursos

Instagram, Twitter y Youtube: anamorconsabor

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: